20081216

Hoy se me antoja....


...Poner un poco del vodka de mandarina que queda en la depensa en un mezclador... agregarle un poco de licor de manzana, agua quina y curazao (para que tenga el color azul encendido que me gusta)

.. Hoy se me antoja que la bebida este fría pero no helada.

...Se me antoja salir al patio de la casa y sentarme en la banca que me queda justo enfrente de los árboles.

...Se me antoja que la luna salga redonda detrás del edificio

...Y se me antoja beberme mi bebida mientras espero que el día se me sacuda de la cabeza.....



*la bebida se llama Viva las Vegas! y no se recomiendan más de dos...

7 comments:

Ursula said...

Mmmm, parece rica, habrá que probarla, sobre todo ahora que el sol está radiante (al menos por acá lo está).

Besos

Unknown said...

CHURRETITO DE MERMELADA

¿No sabes que regalar esta navidad? ¿Quieres algo original, único y hecho a mano?

Pues conoce a churretito de mermelada:

Complementos realizados a mano con arcilla polimerica fimo.

Cada uno es artesanal y su diseño único

Además, se realizan encargos que puedes diseñar tu mismo

http://churretitodemermelada.wordpress.com/

Gio Yakún said...

Ya voy por el mío!!! yumiiiii

Gio.

Anonymous said...

Cuando se te antoja un momento de tranquilidad y de relajación, es porque no has tenido muchos últimamente. Te has esforzado, preocupado, y trabajado como nunca.

Sabes que eres mi heroína? ;)

Loris Lane said...

Ursula... ojalá te guste y me imagino que con el calorcito se antoja aún más, pero ten cuidado que el vodka no es de fiar.. .jeje

Gio... pues el drink se lo debo porque entre semana no puedo tomarme una bomba de esas...jajajaja...Como sea un vinito siempre cae bien,no?

SM, este, bueno, ejem... gulp!...la verdad es que he andado mucho de vacaciones, y más bien ando pagando la ausencia... pero qué bueno que sigas pensando que me hace falta descansar... ¿nos vamos?

Besitos!

Anonymous said...

No es un mal plan para acabar el día.

Un saludo y que pases una feliz navidad.

Loris Lane said...

Bardina... espero que hayas aprovechado y preparado una... es rica... yommi!!!