20090312

CUATRO X CUATRO


Esta foto la tomé en un paseo en Jeep a Tepotzotlán, Estado de México.
Era un concurso "simbólico" y el ganador tendría el orgullo de salir en la revista que publica mensualmente el paseo 4x4

No gané!

Pero a mi me sigue gustando mucho esta foto.

Este es el modo como yo veo el "todo terreno".
En equipo, siempre con amigos, siempre cuidando de alguien y sabiéndose cuidado
Nuestro esfuerzo, el que realizamos en equipo, es equiparable a la fuerza del jeep
Y tener un pedazo de pasto para descansar al final de la tarde, mientras se contempla el atardecer y ¿porqué no? se queda uno descalzo....

Sí, eso es para mí un paseo 4x4

Y aunque no saldré en la revista, le dedico este post a mi foto y a todo lo que nos reímos tratando de sacarla.

6 comments:

Anonymous said...

Es original la idea. Tal vez habría quedado mejor si la hubieses "desnivelado" un poco, poniendo menos del cielo (que estaba muy soso, sin nubes) y más del suelo...

Me gusta de todas formas la foto. ;-)

Anonymous said...

Me encanta que hasta los paseos en el Güero provocan en tí reflexiones más profundas que el simple "que padre estuvo"!

Es muy cierto, en este tipo de aventuras, el trabajo en equipo es SIEMPRE mayor que la simple suma de los esfuerzos. la sinergia es palpable y muy divertida!

TQM

Loris Lane said...

RBZ.... si vuelvo a participar en otro concurso, intentarè poner menos cielo soso... jaja... pero presiento que esa fue toda mi participaciòn en el mundo fotogràfico.. jeje

SM, la verdad no sentì mucho ánimo de reflexión... sencillamente, me divierte un montón. BESO!

Anonymous said...

Pues me das envidia, yo no he hecho un paseo de esos. Me alegro de lo disfrutaras.

Un saludo

Le Fay ʚïɞ said...

Pues excelente foto!! si q siii ;)

Loris Lane said...

Bardina
Gracias por tuc comment y sí los disfruté bastante

Siab... justo eso pensaba yo..jeje