20090419

MIS VACACIONES

Mis vacaciones tuvieron muuuuuuuucho de carretera (casi 2000KM)

Algo de adrenalina...(sólo la indispensable)

Convivencia con la naturaleza (maravilloso!)

Lindas mañanas en pueblos típicos y "chachareando" artesanía

Noches románticas a la luz de las velas y a la orilla del mar


Harto mariachi, tequila y tradición


Una luna discreta sobre la catedral


Mucho de amigos, risas y diversión

Todo el mar que me cupo en los ojos y 7 atardeceres fantásticos


Y como de costumbre... se me pasaron volando!!!!

5 comments:

RBZ de Sevilla said...

Algo de adrenalina... que no falte nunca en el menú de Loris Lane. Esta chiquilla (ñaca, ñaca) es imparable.

Anonymous said...

Me alegro de que los disfrutaras. La luna aunque discreta preciosa, del atardecer simplemente que me gustan.

Un saludo y feliz fin de semana

Loris Lane said...

RBZ... no es tanta adrenalina... En mi caso, las dosis pequeñas siempre surten mejor efecto.

Bardina, si lo disfrute... pero el regreso al trabajo ha sido muy intenso.. je

Abrazos.

SM said...

Sabes? las vacaciones siempre nos marcan. Viajar es lo nuestro, definitivamente. Somos buen equipo viajero!!!

Le Fay ʚïɞ said...

Amo tus fotos!!.. ya te lo he dicho verdad? jajajaja q buenas vacaciones!!!! me gusta acompañarte por aqui jeje
Un beso