20081005

10 COSAS

...Que debes saber si vives con un fanático del football
(*en realidad salieron 11)



1. DALLAS COWBOYS ...The one and only!



2. VAQUERITAS... son unos angelitos que están para apoyar al equipo... imposible intentar ponerse celosa de ellas... están ahí y es mejor no hacer comentarios.... La única alternativa es volverse una de ellas.
(*por favor, tomen nota de que me negué rotundamente a publicar una foto de una vaquerita de carne y hueso... hay LIMITES... - jeje)




3. TONY ROMO... un buen hombre en el que tenemos puestas nuestras esperanzas... (confiamos que su novia no lo distraiga esta temporada..)





4. TEXAS STADIUM.... este año su última temporada.... Un recinto de muchos recuerdos agradables... la casa del equipo.... (sí, sí... la del hoyo en el techo para que Dios viera los partidos de los vaqueros... jeje).
Irremplazable en el corazón.... y con 2008 termina toda una ERA.
(*informes para compra de asientos, favor de remitirse a la página oficial)



5. PHILADELPHIA, WASHINGTON y PITTSBURGH.... acérrimos enemigos!!!



6. shhhh. Guarda silencio durante el partido... SIEMPRE!!!!



7. Stay away from the TV remote control




8. Compra suficientes cervezas y asegúrate de que estén frías a la hora del partido




9. El te dirá que el partido dura una hora..... Reserva al menos unas cuatro horas...

10. JAMÁS, te pierdas los últimos dos minutos.... NUESTROS COWBOYS son especialistas en dar la vuelta al partido en ese tiempo.





11. TOUCH DOWN.... !!!! cuando oimos eso...gritamos, brincamos, nos abrazamos y festejamos.... that's what we live for..










Good luck Cowboys.... !!! Our hearts are on the field...

(*perdón por el "pochismo", pero es indispensable...- la doceava cosa a saber)

4 comments:

Georgells said...

Muy buenas las 10 cosas (que en realidad son 11, pues repetiste el número 5...)

Dallas es un equipo para fieles seguidores. Recuerdo que hace algunos años todo el mundo estaba con los 49's (cuando Joe Montana) y un poco antes, con Pittsburg.

Lo que me queda claro es que con el americano sucede lo que a Bastián en la historia interminable: "las pasiones humanas... quienes no las tienen, no pueden enternderlas y quienes las padecen, no pueden explicarlas..."

O, como decía un amigo recientemente: "Ha comenzado de nuevo la temporada. Otra vez mi vida tiene sentido..."

Abrazos!

Anonymous said...

Esta es la tercera vez que dejo un comentario... :(

La pasión por el football es inexplicable, de esas que solo se sienten o no.

Y hay muchas cosas que las personas que acompañan a los "pacientes" de esta adicción tamién padecen: nuestras euforias cuando ganamos, nuestros mal humores cuando perdemos, nuestra concentración absoluta al juego y muchas cosas más.

Espero que Loris Lane me perdone por haber comentado hasta ahora, pero entre fallas técnicas y distracciones, se me fué el tiempo. Y sin embargo, la treceava cosa a saber, es que se disfruta 1000 veces más, si alguien cálido y muy abrazable (como LL)lo comparte contigo.

Anonymous said...

Vivi en Texas de 1995 al 2000.. donde Troy Aikeman era el Superman de muchos! Gracias por recordarme que grande somos...aun perdiendo con Arizona.. aun con un dedo fracturado de Romo! You'll see!

Loris Lane said...

Jorge...listisimo!!! ya hice la correcciòn... En serio tengo un problema grave, porque según yo, revisè muy bien que fueran 10... en fin!

SM, es importante hacer la aclaraciòn de que no es muy bueno ser abrazado durante el partido, pues te confunden con pelota y te avientan por los aires.. jeje... Pero bueno, se entendiò el punto.

Lobo, que envidia!!!! bueno, no es que yo sea fan de los vaqueros, pero a fuerza de verlos les he tomado cariño... y ya imagino que vivir allá en esa época debiò de haber sido fenomenal
Ay! y del partido de Arizona, ni mencionarlo... ha sido terrible verlos perder y ahora Romo fuera igual que el pateador... Los nervios de punta, pero aquí seguimos, apoyàndolos hasta el final!