20080922

Sí, ACEPTO...





UNO
Eran un tu y un yo. Cada quien por separado siendo un cual.

DOS
Nos miramos, nos reconocimos, nos traspasamos

TRES
Es la promesa y el amor. Es un para siempre.

CUATRO
Soltar el pasado, avanzar juntos. El perdón y el olvido hechos bolita

CINCO
Desprenderse del orgullo. Dejar el amor propio pero eliminar lo que hace daño

SEIS
Dejamos de ser dos y nos convertimos en el uno que deseábamos ser

SIETE
Número mágico, número místico,
Siete mi vida contigo
siete mirar hacia adelante
siete tus ojos en la ventana
siete mi cabeza en la almohada
siete las manos trenzadas
siete la perfección

...y te amaré siete veces siete



1 comment:

Anonymous said...

Soy muy humano. Tengo mil defectos. Pero algo viste en mí que te hizo voltear dos veces... Y desde entonces no puedo creer mi suerte. Suerte? Si, mucha e inmerecida suerte estar contigo.

Y siete veces setenta y siete me enamoro todos los días de tí. Como haces eso???? No lo sé, pero gracias por seguir allí.

Te Amo.