20081107

LEAVING LAS VEGAS

What happened in Vegas......











STAYS IN VEGAS!!!!!!




6 comments:

Anonymous said...

Hola querida Lori! He estado de siesta, perdido en mis bosques. Recien regreso y nuevamente al visitarte me inspiro. En Brasil, hay un dicho similar, sobre todo en carnaval... Ninguém é de ninguém! No igual, pero parecido, no? Saludos, me voy a Cuzco en Diciembre con mis hijos, que visitan!!

Anonymous said...

Diversión, relax, desmadre... Experiencias para guardar, y si se puede... repetir!! ;)

xxooxxooxx...xxx

Gio Yakún said...

Por alguna extraña razón no podía ver este post aunque ya aparecía en mi lista de actualizaciones... Pero por fin pude ver las fotos. Wow! muy buenas...

Nice Vegas, Sweet little Vegas. Always unknown, always uncertain...

Nice Trip!

Gio.

Loris Lane said...

Lobo, te envidio mucho esa siesta, porque a mi se me antojaría mucho poderme tomar una de tres meses... jeje (supongo que de alguna forma lo consigo...)...
Por supuesto que no hablo portugués, así que la frase no me fue familiar.. (jaja), pero ya conseguí que alguien me la tradujera y está interesante... yo diría... "entre broma y broma, la verdad se asoma", no crees?

SM, pues si, fue y lo sabes, una gran experiencia, pero creo que parte de su belleza es que estábamos conscientes que no se repetirá... pero en fin, la vida da muchas vueltas, ya veremos...

Gio, quizás fue una "justicia cibernética" porque yo no podía ver tu post de "la anécdota" - jajajajajaja, pero que bueno que ya pudo entrar....
Me encantó tu frase del final... (dése por enterado, de que la incluiré en el album donde están el resto de las fotos)

Abrazos!

Daphne said...

como te envidioooooo!!!!

Loris Lane said...

Daphne... pues si... lástima que se acabó, pero al menos me queda el recuerdo...jeje