20090113

BYE, BYE 2008

*se supone que debía haber publicado esto el 1o de enero, pero dicen que "más vale tarde que nunca", así que aquí está...






Como todos los años, llega el momento de hacer una pausa y aunque sea de reojo, echar una mirada al ciclo que se termina…
Veo un año con sus “agridulces”, sus retos, sus sorpresas y sus peculiaridades. Me veo a mí hace 365 días y una partecita dentro de mí sonríe…. Al final se llegó a una meta… no a la que yo plantee, pero el destino me trajo por caminos divertidos y termino 2008 sin “saldos pendientes”.

¿Qué quedó de este año?... ¿qué me llevó en mi mochila naranja?, .¿qué aprendizajes se van a mi cuaderno de colores?

En 2008 Aprendí

1. que los pingüinos en todas sus modalidades son maravillosos
2. que el efecto mariposa es real, pero no funciona a mi favor
3. que no me importan las patas de gallo… prefiero seguirme riendo con todas mis fuerzas
4. que nada sana un corazón herido… ni el tiempo.
5. que sí hay superhéroes
6. que no importa todo lo que lea, siempre será poco
7. que AMO a Steve Jobs!
8. que todavía me divierto saltando en una cama con mis amigas
9. que la serie de LOST está basada en un hecho real
10. que el yoga, el taichi y la meditación trascendental son innatas a los “perezosos”… Y tenerlo en mis manos, fue casi un nirvana
11. que el mundo es muy grande (o yo muy pequeña)
12. que rojo, verde, rosa, azul y amarillo son solo colores
13. que el amor incondicional no se encuentra, se construye
14. que alguien allá arriba me quiere mucho
15. que tengo buenos amigos
16. que no me interesa regresar a ningún punto de mi pasado. Todo está bien ahora.

Y me llevo para el 2009, mis botas, mi cuaderno de colores, mi cámara, una botella de vino y repelente de mosquitos

MUY FELIZ FIN DE AÑO!!!!
*Y UN MUY BUEN 2009

7 comments:

Georgells said...

Lost está basada en un hecho real!!!???

Wow, tendrás que contarme...

Anonymous said...

Loris, Acabo de estar en el Cusco y estoy recargado.. te leo y lo estoy mas.. buenas lecciones aprendidas en el 2008. Para 2009 solo te falta tener algo para que puedas conectarte a la internet y mantenernos comunicados, OK? Acerca de Steve Jobs... aparentemente no esta muy bien de salud. Esperemos que mejore y regrese pronto a continuar disenando casa para vivir mejor (eficiencia) nuestras vidas. Carinos desde Peru. El Lobo.

Anonymous said...

y que existe más de un santiago tena en el mundo, ¿recuerdas? ¿o eso fue en 2007?

y lo de lo superhéroes, loris lane, precisamente tú, amor, tenías que saberlo ya de antes

un besazo y feliz lo que queda de 2009 y ya de paso el 2010 entero

santi

Loris Lane said...

Jorge...
Pues si... está basada en un hecho real, pero más tipo "región 4" - jajajaja... Es como la versión austera... ya te contaré...

Lobo... que bonito es Cusco y por supuesto que lo carga a uno de energía... Si supe de Steve Jobs y esperemos que pronto vuelva a sorprendernos con algo innovador, no?

Santi, es verdad... al menos hay dos!... Yo también te deseo un muy buen 2009... Prometo antes del 2010 pasar a dejar saludos en tu blog... jaja

Anonymous said...

Que increíble es construir todo el tiempo una vida. Un año MUY difícil, pero que sin duda alguna, a mí me ha enseñado que por sobre todas las cosas, TU eres un ángel. MI ángel.

algo así como la antikriptonita ;)

Gio Yakún said...

Miss Lane:

Primero que nada: ya escriba algo. A este paso su siguiente post se titulará: "¿Qué aprendí del 2009?"!!!

Y unos breves comentarios:

1. Para sanar un corazón herido, hace falta un corazón dispuesto... precisamente el mismo que está herido.

2. Steve Jobs es un genio, pero no creo que sea "amable", jwar jwar...

3. Por supuesto que "alguien allá arriba" la quiere mucho. (Pero no deje que se enteren sus compañeros de piso en la oficina y menos su jefa).

4. El rosa ya pasó de moda... (según las niñas de 6 años de edad). Al parecer ha quedado completamente relegado al sector metrosexual masculino.

5. El repelente de mosquitos es una ilusión psicológica y nada más...

Abrazos!

Gio.

Loris Lane said...

SM... pues si...construir una vida juntos ha tenido sus recompensas... jeje Y bueno, no creo ser un angelito... el arpa nunca ha sido lo mío

Gio
Que milagro!!!, y tampoco puede hacerme alusión de mi desaparición, pues usted empezó con eso, no?... jajaja

Gracias por los comments a mis aprendizajes, pero como bien dicen, nadie aprende en cabeza ajena... jaja

Abrazos!