20090103

Sólo a mi....



Ya tenía yo preparado mi primer post del año.... (y sería un recuento de las cosas que aprendí en 2008...)
Ya lo había dejado salvado en mi máquina
... bueno, en la máquina de la oficina
Ya había dejado la máquina lista para publicarlo hoy
Ya había reservado tiempo para hacerlo.

...y encendí la máquina, y encendí internet
y me senté derechita en mi silla del comedor
y de pronto la mente se me puso en blanco.... puaf!

¿cuál es mi password?
¿el password que uso para entrar a la máquina de la oficina?
¿el que necesito para revisar mi correo y para trabajar?

En 7 días de vacaciones desapareció!!!

y yo me quedé con la misma carita que tiene el gatito... porque ahora tendré que esperar al lunes para que alguien de la oficina me ayude a recuperarlo...

Como sea... el 2009 está empezando divertido, no?

4 comments:

Georgells said...

¡Noooo!!! creo que no puede existir peor tragedia en nuestros días... De cualquier forma tenemos que memorizar tal cantidad de passwords que sólo quedan los siguientes caminos:

1) Resignación y mucha memoria.
2) Comprarse "otro" dispositivo móvil (o bajar la aplicación para el iPhone) que permita guardar todoooos mis passwords)
3) Poner el mismo password en todos lados... (personalmente opté por esta, es más prácico).

¡Mucha suerte! esperaremos el post del 2009 ... en 2009 ¿eh?

Anonymous said...

Ya se lo que es, además con el añadido de que en el curro tengo uno y en casa otro.

UN saludo

Anonymous said...

Las tragedias modernas... Yo opino como Centrífugo, una sola para todo.

Besos

Loris Lane said...

Ya recuperé mi password!!!!!!!!!!

Jorge... si yo pudiera tendría un sólo password, pero aquí eso es imposible... los passwords cambian cada 4, 6, 8 semanas, y cada uno tiene sus propias condiciones.... pero tomaré el tip y unificaré los más posibles.TKS

Bardina... el apoyo moral siempre ayuda.. jeje.. Un saludito

SM... oh si... las cyber tragedias me suceden con frecuencia... jaja. Un beso!