20090830

FUTBOL

Fue buena idea cambiar un día de trabajo por una tarde en el estadio
Fue una suerte ir a un partido tan esperado por los aficionados
Fue un lujo que nos regalaran los boletos y además tuviéramos transporte incluído
Fue necesario la playera verde, las gafas obscuras, el bloqueador, los tenis
Fue impresionante el saberse uno entre 120,000
Fue increible ir con toda la empresa
Fue una lástima que anotara primero el rival. Y fue seguido de un silencio absoluto
Fue enorme escuchar el grito de GOOOOL!, el Cielito Lindo y el Himno Nacional
Fue emocionante saltar sin parar, gritar, pegar en el piso, hacer "la ola", cantar, brindar
Fue asqueroso que aventaran cerveza, refresco y Dios sabe que tanta porquería


... A veces creo que a los hombres les gustan cosas muy divertidas




*Y justo ahí estoy yo, sólo que me está tapando Marcelín.






4 comments:

Georgells said...

Ya te ví. Entre el cuadrante 8 y 9. Volteando hacia tu izquierda, más ocupada del chisme que del partido.

Los hombres y también las mujeres hacen cosas divertidas. Es sólo que para el otro sexo, siempre lo que hace el "equipo de enfrente" tiene ese aire de prohibición y desconocimiento que lo hacen tan atractivo...

(Todo esto es para que no se note la $%&$ envidia que me dió saber que tu empresa te llevó al partido...)

George!

Anonymous said...

Uffffff no me gusta nada nada el futbol así que dificil de verte allí ni en la tele ni el periódico.

Un saludo

Le Fay ʚïɞ said...

Q excelente tarde amiga!! y q divertido!! claro q a veces a los hombres les gustan las cosas divertidas... q bueno q les gustamos!! eso quiere decir q somos divertidas jajaja
un beso grandeeee

SM said...

Las cosas de "hombres" son MUY divertidas... y eso incluye a las niñas inteligentes ;)