20090907

23 KILOS



En 23 kilos, no cabe el trabajo, no caben problemas y hay que dejar achaques y quejas.
No me llevaré la tos por las tardes ni la gripa al despertar.
Estoy dejando el miedo y el sueño; el aburrimiento y el mal humor.
También tuve que sacar el celular, el internet ilimitado, el facebook, el Messenger, el mail y el blog.

Pero en 23 kilos llevo lo necesario.

Me llevo pantalones, faldas, cepillo, zapatos, guías de viaje, documentos, mapas, lentes, linterna, cámara, navaja y un montón de planes.
Me grabé 100 fotos en los ojos que quiero comparar con la vida real.
Memoricé 10 lugares que no me quiero perder.
Me llevo el anhelo de un buen vino, de una rica comida, de probar el pan, de tomar agua y de enamorarme de algún postre
Me llevó un cuaderno en blanco para que sea mi bitácora de viaje y guardé también un nuevo libro que leeré en el viaje y que seleccioné cuidadosamente.

Me llevo mi vida de ida y vuelta…
Me llevo mis pensamientos de vacaciones.
Me llevo la pulsera roja que prometí no quitarme

Y he dejado un espacio libre, para que en esos 23 kilos también me quepa un souvenir

23 Kilos es el peso de mi caparazón

23 kilos … check

6 comments:

Georgells said...

23 kilos... ¡de ida! wow...

Buenos vinos, buenos postres y buenos panes, encontrarás a mares. Verás mil fotos mejores, pero sólo alcanzarás a tomar unas pocas, que el tiempo es breve y esos instantes, fugaces.

Pero te la vas a pasar de pelos...

Un abrazoooooo!!!!

Le Fay ʚïɞ said...

23 kilos... mi bb pesa 16 y el perrito 2 ya son 18 y te dejo 5 para q les des comida porq como comen!!! jajajajaja

Bueno ami fue un chistesin jeje pero tu diviértete mucho y ya nos cuentas cuando llegues!!
un beso enorme!!!

Anonymous said...

sería bonito que vinieras a madrid, lois

un beso

Anonymous said...

Pues si que llevas peso. Que lo pases estupendamente

Un saludo

SM said...

En 23 kg no cabe NADA. Pero
Que bien la hemos pasado, rediez!!

;)

Loris Lane said...

Georgells, gracias por los buenos deseos y por las atentas recomendaciones... fueron de mucha utilidad...je

Hola Sylvia.... a penas me estoy poniendo al corriente en el reading... y veo que ha pasado mucho en tu vida... A tu perro no me lo llevo, pero con mucho gusto lo adoptarìa.. jeje

Santi, pues de hecho si fue a madrid, y aunque ya conocía, me sigue gustando mucho

Gracias Bardina, ahorita paso por tus rumbos a ver en qué andas.. Un Beso

SM, 23 kilos fue todo lo necesario... Beso!