20091018

Saldo después de vacaciones...

156 mails en mi correo del trabajo
387 mails en mi correo de noticias
101 mails en yahoo
53 mails en Hotmail
3 mails en google
(*creo que tengo demasiadas cuentas de correo)

570 alertas en google
(*tal vez debo depurar mejor el criterio de selección)

23 kilos adicionales (o sea, otra maleta)
2 kilos en mi cuerpo (ni modo, al gimnasio)
deuda en dos tarjetas y en tres divisas

Gótico, Gaudí, El Greco y Romanos
Árabe, mudéjar y Alhambra por siempre
Palacios, Historia, tumbas y vestigios de olimpiadas
Ramblas, Tullerías, Versalles, Iglesias, Barrios e Islas
Paris, parís, parís…

Tantos chocolates que no alcanzó a contar

4 pines, 10 postales, 5 audífonos, folletos, libros, boletos, tickets, libros, guías, plumas, un ex libris, estampas, imágenes, 1 paraguas sin usar (no importa cuánto te prepares, la lluvia siempre llegará cuando no llevas paraguas. Y tan pronto lo adquieras dejará de llover)

1600 fotos, (que visto a la distancia, ahora me parecen pocas…)

varias anecdótas divertidas,momentos chuscos, cambios inesperados, memorias que se pegan a las suela del zapato..

Un deseo muy grande de conocer más, de estudiar más, de aprender más,
una curiosidad siempre latente
y una gran sonrisa...

¡Viajar es tan lindo!

3 comments:

Georgells said...

Sip, son muchas cuentas y demasiados e-mails. Lo peor es cuando comienzas a "descremar" (eliminar los correos que contienen respuestas como "sí", "no", "ok", "enterado", etc., o los que sólo te pusieron copia sin ser tú la destinataria... o peor, los que eran spam o muy cercano...

Pero toda esa limpieza vale la pena cuando piensas en dónde estabas mientras se abultaban tus buzones...

Abrazo!

G.

Anonymous said...

Cuando hagas la limpieza de correos, piensa en lo bien que lo estabas pasando.

Un saludo

Le Fay ʚïɞ said...

Woowww amigaaa quiero ya ver todas las fotos!! y empaparme de cada instante q viviste llenito de tanto!!!!!
Por aqui se te extraño mucho pero claro q la vida bloguera siguió aunq ahora q regresas ya estamos completos :)
un beso grandeeeeeee