20091025

Pláticas a media noche 1.0



-No puedo dormir, ¿te importa si enciendo la tele?
-No. A ver si encuentras una película
-Mira! Está ET... Está terminando... Hacía años que no la veía...

En la pantalla se observa a ET en su lecho de muerte y el niño protagonista llorando a su lado.
Nos reímos de las actuaciones y de los efectos especiales

-Increible que hace algunos años, eso nos parecían buenos efectos, ¿no crees? – Comento sin esperar respuesta
-Mmm sí- alcanzo a oir

-Oye, ¿y no sabes que fue de ET?
-Sí- Contesta con mucha seguridad y se incorpora en la cama – Se dedicó a la política
-¿Político?-pregunto con asombro, aguantando la risa
-Pues si, al parecer esta experiencia lo animó a investigar más sobre otros tipos de vida y fue ascendiendo en una carrera política interespacial

Suelto una carcajada y me sorprende que él siga hablando sin inmutarse

-De hecho fue Senador. Aparece en el Senado de la República cuando la princesa Amidala va a denunciar la invasión de su planeta Naboo…
-¡Guau!-me asombro- Es verdad

La película termina y apago la tele. Ahora si ya me voy a dormir.

-¿Mañana me cuentas que fue de Pinocho?
-Por supuesto

¡Buenas Noches! … ahora sí a soñar…

5 comments:

Anonymous said...

Bueno, yo también quiero saber que pasó con pinocho.

Un saludo y feliz semana

Georgells said...

Ya lo comenté en otro lugar, pero SM ruuuuulesss!!!!

G.

Georgells said...

¡Ya escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Loris Lane said...

Bardina...pues de Pinocho tengo dos posibilidades... una dice que se volvió malo y el pueblo lo quemó y otra dice que era un sueño y nunca existió.... No me gusta ninguna... ni modo..

Georgells, ¿qué le puedo decir?, SM lo sabe TODO!!!! jeje

Le Fay ʚïɞ said...

Yo de Pinocho te puedo decir q me robaron a mi pepito grillo del coche asi q ya no tengo conciencia jajaja
Un beso grande!! TQM