20080805

GRACIAS!


Al fin y de nuevo, estreno un Blog!!!!

Estoy muy contenta y sé que fallaré en mi intento por transmitirles la emoción que siento, pero aún así, quise dedicar unas líneas para este importante momento.

Sólo yo sé los camins que tuve que andar para llegar hoy a este punto. Sé los silencios y las dudas. Sé dónde estuve, sé dónde estoy y tengo claro que estoy donde deseaba estar.

Sin embargo, no llegue sola a este punto y quiero agradecer a quienes me ayudaron a conseguirlo. Valoro doblemente su ayuda, porque fue desinteresada y porque nunca tuvieron idea lo mucho que significó para mi.

Gracias Supermarquez, por alojarme unos meses en la Fortaleza de la Soledad, por entender mi ausencia y por animarme a regresar. Gracias por tus palabras y por tus silencios. Sencillamente GRACIAS por ESTAR.

Agradezco a Centrífugo, por introducirme en estos andares y porque nunca se cansó de motivarme a que reabriera este espacio y espero que sea un lugar que visites seguido.

Muchas gracias a Curiosidades en Internet, por la paciencia que me tuvo para explicarme como tener una plantilla personalizada, por los links que me enviaste y por aquél intento de plantlla que se quedó en el camino. También gracias por tener un blog tan práctico, lleno de todas esas cosas que me pregunto de vez en cuando.

Gracias a Mundo Light, porque a pesar de mis preguntas ambigüas, lograste respuestas claras y precisas.

Un GRACIAS! enorme a todos mis amigos que aún cuando consideran este viaje una locura, calladamente me acompañan. Varios han hecho aportaciones que iré incluyendo en este espacio y seguramente les pondré una mención especial.

Y como siempre suele pasar en todas estas situaciones, estoy segura que estoy olvidando gente importante, así que valga un genérico Gracias! porque sé bien que soy un reflejo de lo que han dejado en mí.

...De nuevo estoy en el cyberespacio..
Veamos como resulta esta vez!

SMACK!

6 comments:

Loris Lane said...

Bueeeeeeeno,
dado que es mi blog y puedo hacer lo que yo quiera, no aguanté la tentación de también dejarme mi primer comment (jajaja).

Esta aventura es tan sólo el deseo de sacar de la cabeza las ideas que se van amontonando con el tiempo. Pueden no tener mucha estructura, pero de igual forma siguen siendo una parte de mi.

Y ya aprendí que uno tiene que terminar por aceptarse, así que más que autodesearme suerte en el viaje, me deseo sinceridad...

SMACK!

Centrífugo said...

Jajajaja! no sólo escribe su primer post sino también su primer comentario...

Pues denada por los agradecimientos que será interesante ir descubriendo cómo es que la historia llega a su final.

Un abrazo!

Anonymous said...

de nada. Es un placer darle alojamiento en la Fortaleza de la Soledad, Mrs. Lane.

Solo Usted sabe que lo que comparte en esta ocasión es particularmente extraño, frágil pero indestructible, y espero entrar más a menudo a esa zona fantasma tan especial de su corazón.

Smack back!

Anonymous said...

No me había dado el tiempo de leer con detenimiento este Blog, que sé lo importante que es para Mrs. Lane... y aunque cuando lo abrí por primera vez, me pareció bello, ahora que he podido leerlo todo me parece increíble... porque de verdad es adentrarse en sus pensamientos, sentimientos, anhelos y experiencias vividas.

Definitivamente excelente camino hacia su libro... después de leer el blog me dieron muchas ganas de retomar mi "carrera" literaria.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Anonymous said...

Me alegro de que estés de vuelta y con buenos ánimos.

Seguiré pasando por aquí

Un abrazo

Loris Lane said...

... y aqui yo contestando....

loris lane: sí, sé que es tonto contestarte un mensaje, pero será intersante descubrirme descubriéndote...

centrifugo, bienvenido al nuevo espacio.

sm, ya sea aquí, en la fortaleza de la soledad o en una galaxia muy muy lejana, pero nos veremos... seguro!

duende de arena, sabe que compartimos gustos medio raros y un idioma especial... gracias por darse el tiempo de esta visita.

bardina, gracias por pasar a visitar, ya me he dado varias vueltas por su blog y lo encuentro muy interesante.