20080808

HABIA UNA VEZ UN BLOG


...Y después ya no estuvo.

Miento.
Primero no había nada, después hubo un blog y luego no hubo nada.

Miento
Porque la primera nada y la segunda no eran iguales. ¡No podían ser iguales!
Primero no hubo nada, luego hubo un blog, luego hubo un vacío, un hueco, un hoyo.

Y los vacíos siempre buscan rellenarse….
Y los vacíos jalan todo a su interior
Y los vacíos son enigmáticos y atractivos
Y un gran vacío nos contiene a todos…(¿o hay en nosotros un vacío?)

No miento.
Primero no había nada, después hubo un blog, después hubo un vacío y ahora hay un blog.
Primero fue silencio, después hubo palabra, siguió el pensamiento y hoy tiene una voz.



MI VOZ

Mis letras
Mis libros
Mi música
Mis películas
Mis imágenes
Mis recuerdos
Mis 4x4
Mis viajes
Mis amigos

Mis rollos….

Aquí estoy.



Soy YO.

3 comments:

Centrífugo said...

Y entre que no hubo y hubo, y vino y se fue y comentaron y no escribieron nada... pues pasaron muchas cosas!

Me gusta el nuevo diseño. Será un placer venir con frecuencia!

Abrazos Centrífugos!

Anonymous said...

Es curioso como cuando se observa crecer algo desde que es solo un punto en la mente, el observador "transmite" algo de sí a la pequeña idea creciente.

Yo he visto el blog anterior, y he visto el vacío y he visto el nacimiento de esta nueva ventana. Confieso que me siento más identificado con éste que con el anterior, pero tal vez sea porque la perspectiva es diferente. Aunque no es mío, sí creo que lo veo desde adentro.

Creo que voy a disfrutar el no-vacío mucho más... ;)

Loris Lane said...

Centri y SM, gracias por pasar y es cierto que dijo y no dijo y vino y fue y estuvo y lo quitaron y ... ejem, ejem, bueno, aquí está, no?