20080818

OUCH!


He tenido que de alguna forma aprender la paciencia.
He tenido que agilizar mi mano derecha y dejar que la izquierda descanse un ratito.
Y he tenido que espaciar mis visitas al blog.

Sin encontrar la verdadera causa, hace una semana me lastimé la mano izquierda. Tengo un esguince y debo de tenerla inmovilizada con una férula. Por minimizar el problema y no atenderme la mano como era debido, ahora me duele más que al principio y creo que sin tener opción deberé de dejarla descansar.

Es curioso, pero llegué a pensar que “afortunadamente” fue la izquierda, ya que siendo diestra, no creí que la echaría tanto de menos, sin embargo ahora que tengo el movimiento limitado he descubierto lo indispensable que es.
De verdad escribo muy lento en la computadora, pues tengo que estar buscando las letras que mis dedos ya se sabían de memoria. También me hace falta para manejar, para cocinar, abrir una botella, peinarme, pintarme, tender la cama, etc, etc, etc…..

AAAAAHHHHHHHHHH!, Extraño poderla usar y extraño que no me doliera…
Me resigno entonces a no usarla, por la sola promesa de que esa decisión acelerará la recuperación…
SNIF!

7 comments:

Anonymous said...

ojalá estés mejor lo antes posible

¿comprobamos si yo soy ese santiago tena? ¿o es imposible? comprobemos, tengo curiosidad:

100palabrasdeamorylibertad@gmail.com

iux!!! said...

yo igual.... estoy con fedula en la mano izquierda x tendinitis severa auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y tambien extraño usarla!!!

Georgells said...

Hola! pues ojalá y unas inmersiones en agua calientita y con sal ayuden a desinflamar y calmar el dolor...

Así son las grandes contribuciones: discretas. Quien hace una gran labor, no es detectado, hasta que hace falta y sólo entonces nos damos cuenta lo indispensable que era... como tu mano izquierda.

¿Cuántas "manos izquierdas" tienes a tu alrededor????

Saludos!

J.

schatz67 said...

Hola,

De visita por tu blog y husmeando un poco en este y otros posts.

Yo he pensado más de una vez en alguna parte de mi cuerpo que pueda ser considerada prescindible.Y descubrí,con mucha sorpresa,que hasta los pelos de las cejas tienen una utilidad.Tal cual lo haz hecho con tu otrora "inútil" mano izquierda.Moraleja:que nunca me corten ni me paralizen nada.

Gracias por el comentario tan bonito que me dejaste en el blog.De verás lo aprecio.

Saludos

Jorge

Loris Lane said...

Santiago, que no has escuchado que la curiosidad mato al gato? jaja. Bueno ya envie un mail para que satisfagas la duda..

Iux,pues dicen que mal de muchos, consuelo de tontos... pero bueno, la verdad es que sí se me hizo chistosa la coincidencia... Esperemos que sanen muy pronto nuestras manos... jeje

Jorge, GUAU! me has hecho pensar mucho en mis "izquierdas"y son un monton (afortunadamante).. La mano ahi va...

Schatz67
En efecto! todas las partes del cuerpo son indispensables.... ya lo entendí... jeje

Anonymous said...

bueno, casi nos ha llevado unos 2500 millones de años de evolución para llegar a lo que somos, así que yo diría que estamos bastante bien afinados como para tener "partes" de más, no?

Loris Lane said...

SM, No creo tener partes de más... y es cierto que esta experiencia me ayudó a valorar las que se mantienen calladas....